Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de diciembre de 2020

¿Qué pasará con el personaje de Elliot Page en 'The Umbrella Academy'?

¿Qué pasará con el personaje de Elliot Page en 'The Umbrella Academy'?

El personaje del actor es de género femenino. ¿Qué sucederá ahora con su rol?

Este miércoles, Elliot Page reveló identificarse como un hombre trans en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales. Una vez conocida la noticia, han surgido dudas por su personaje Vanya en 'The Umbrella Academy', cuyo género es femenino. Por ahora, Netflix ha editado todos los créditos del actor en sus series y películas.

'The Umbrella Academy' se centra en una familia disfuncional de niños adoptados que toman el papel de superhéroes desde muy corta edad. En la ficción de Netflix, la estrella canadiense interpreta a Vanya Hargreeves, quien es una mujer cisgénero y bisexual. Aunque haya precedentes de cambio de género en personajes en otras historias, este no sería el caso.

Según Variety, fuentes cercanas a la producción confirmaron que Elliot Page continuará con su rol en la tercera temporada de la serie y no hay planes para cambiar el género de Vanya en el futuro. Por el momento, el mismo artista no ha brindado mayores declaraciones sobre su personaje.

Recordemos que en anteriores ocasiones, Netflix ha permitido que un personaje obtenga la misma identidad de género que la persona que le da vida. Tal es el caso de 'El mundo oculto de Sabrina', donde Theo fue revelado como transgénero, un desarrollo narrativo que se inspiró en la historia de su intérprete Lachlan Watson.

SEGUIR LEYENDO