Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de febrero de 2018

Pura ternura: Cuenta de Instagram recrea las películas nominadas a los Oscar con niños

Las imágenes son bastante geniales.

 A días de celebrarse la esperada gala de los Oscar 2018, la familia Storino quiso volver a sorprender a sus seguidores con una sesión fotográfica bastante divertida y creativa donde recrean algunas de las películas nominadas por la Academia este año.

Al parecer, esto se ha convertido en una tradición, ya que llevan varios años participando en este proyecto tan particular llamado 'Don't Call Me Oscar'.

Los integrantes de la familia Storino son Maggie y sus tres hijas. Juntas han recreado este año algunas escenas de las películas nominadas a los Oscar y que son altamente reconocibles por el público, como 'Call Me By Your Name', 'Déjame salir' o 'La forma del agua', entre otras muchas. Además, han recreado una escena protagonizada por Saoirse Ronan en 'Lady Bird' siendo esta la tercera vez que la familia recrea alguna escena de la actriz, ya que en años anteriores hicieron 'Brooklyn' y 'El Gran Hotel Budapest'.

#oscarbabies #thegrandbudapesthotel

Una publicación compartida por Don't Call Me Oscar (@dontcallmeoscar) el Feb 19, 2016 at 6:55 PST

Una de las sesiones fotográficas en las que emplearon más tiempo para su realización fue la de 'El hilo invisible', ya que construyeron la escalera con material que les había sobrado del cartel que realizaron para 'Tres anuncios por un crimen'. Y según contaba Maggie en la entrevista, tuvieron de utilizar cajas de cereales para reforzar la estructura y que no se cayeran. Sin embargo, esta no es la única escena en la que tuvieron alguna dificultad, ya que en la recreación de 'La forma del agua' "el socorrista no dejaba que las niñas se abrazaran debajo del agua a menos que pudiesen tocar el fondo de la piscina al mismo tiempo".

¿Qué te parece?

#ThePost 👋 #MerylStreep & @TomHanks

Una publicación compartida por Don't Call Me Oscar (@dontcallmeoscar) el Mar 1, 2018 at 6:43 PST

#LadyBird 👋 @beaniefeldstein , #SaoirseRonan & #GretaGerwig

Una publicación compartida por Don't Call Me Oscar (@dontcallmeoscar) el Feb 25, 2018 at 11:20 PST

#Dunkirk 👋 @harrystyles

Una publicación compartida por Don't Call Me Oscar (@dontcallmeoscar) el Feb 26, 2018 at 6:02 PST

SEGUIR LEYENDO