Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de abril de 2017

¡Pura alegría! Will Smith le corta los rastas a su hijo Jaden

El protagonista de "En busca de la felicidad" compartió este particular momento en sus redes sociales.

Digamos que Will Smith no era un gran fanático del corte de pelo de su hijo Jaden. Eso lo demostró recientemente cuando compartió en sus redes sociales una imagen de completa alegría tras haberle cortado las rastas al joven de 18 años.

"Dejando a Jaden listo para su primer día de filmación de 'Life in a year'.... ¿creo que debí haber usado tijeras?", escribió la estrella de 'En busca de Felicidad' junto a las fotos del cambio de imagen de su hijo.

Imagen foto_00000001

Y es que claro, Jaden Smith prepara su imagen para una nueva película que protagonizará con la modelo británica y actriz Cara Delevingne.  La cinta será producida por su propio padre.

El filme cuenta la historia de un joven que descubre que a su novia le queda menos de un año de vida y decide hacer que sus últimos meses sean lo más divertidos posibles.

Sobre su hijo, Will Smith ya ha dicho: "Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea".

Sin duda fue una jugarreta de ambos.

SEGUIR LEYENDO