Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de agosto de 2018

Publicidad en las axilas es la última moda en Japón y pagan mejor de lo que crees

¿Ingenioso?

En Japón hay ciudades saturadas de anuncios con luces de neón, motivo por el cual las agencias de publicidad deben estar ingeniándoselas contantemente para idear nuevas formas de captar la atención del público y todo indica que esto signifique realizar campañas en lugares un poco inusuales.

Bueno, en el país asiático, cuando una modelo levante su brazo al cielo o para sujetarse en el transporte público, quienes se encuentren cerca de ella podrán notar en su axila, una publicidad de Sishin Biyo, una cadena de tratamientos de belleza que ofrece justamente depilación láser. ¿Ingenioso? Hay que reconocer que sí, lo es.

Imagen foto_00000014

Estos avisos adhesivos miden 5 centímetros por 10 y son obra de la agencia Wakino, la cual se especializa en publicidad para axilas. Para lucir esto, las modelos reciben 90 dólares la hora. Nada mal.

Según el medio Adweek, la agencia de publicidad actualmente está reclutando modelos (mujeres y hombres) y está organizando un concurso nacional de belleza de axilas. ¿Te anotarías?

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO
Tags Publicidad