Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Publican trailer final de 'Dark' que está enloqueciendo a sus seguidores: Las piezas por fin comienzan a unirse

La temporada final de la serie de Netflix se estrena el 27 de junio.

Cada vez falta menos para el 27 de junio, y la paciencia cada vez es menor. Es que 'Dark' atrapó a miles de fanáticos y creó un nicho que se vio obligado a interiorizarse e informarse incluso por fuera de los 18 capítulos que ya vieron la luz en las dos temporadas pasadas.

El 27 de junio se estrenará la tercera y última temporada que promete cerrar la historia y asimilar bien los saltos en el tiempo y los misterios que azotan al pueblo de Winden en el norte de Alemania. Y para calmar un poco (o no) la ansiedad de los seguidores, Netflix publicó el trailer oficial de la última temporada.

"El final es el comienzo. El ciclo de Dark se completa el 27 de junio", dice el lema de la plataforma de streaming en sus diferentes redes sociales.  La saga de ciencia ficción presentó matices de cierta complejidad para entenderla a la perfección, a tal punto que lanzaron un sitio web con la guía oficial para comprenderla. 

La última temporada promete concluir los enigmas que fueron abriéndose paso a medida que avanzó la trama y será necesario mirarla con atención, y por qué no, con la guía a mano. Más de 70 personajes forman parte del mundo 'Dark' y el hilo de la historia se entrelaza con diferentes líneas temporales que dificultan aún más la fácil percepción de los hechos. Estamos seguros que eres de los que tuvo que retroceder alguna parte para entender mejor.

Para muchos será el fin del mundo, así vaticina la serie que ocurrirá el 27 de junio, pero lo cierto es que esa fecha romperá récords en Netflix al estrenarse la temporada final de la serie del momento. Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO