Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de julio de 2020

Protagonista de 'Sex Education' recordó el momento en que Tom Holland le ganó el papel en Spiderman

Asa Butterfield era uno de los favoritos para interpretar al hombre araña.

Antes que Tom Holland se pusiera el traje de Spider-Man, uno de los favoritos para interpretar el papel del Hombre Araña era el actor Asa Butterfield, conocido en la actualidad por participar en las películas 'El niño de la pijama de rayas', 'Ender's Game' y 'Hugo'; y sobre todo la serie 'Sex Education'.

Ver esta publicación en Instagram

Isolation squad

Una publicación compartida por Asa Butterfield (@asabopp) el

Si bien en su momento la prensa lo tenía como un fichaje seguro, finalmente fue Holland quien se quedó con el rol.

Tras varios años de esta elección, Butterfield recordó esa época cuando postuló al rol de uno de los superhéroes favoritos de todos, mencionando que estuvo decepcionado por no ser elegido, pero que ahora valora esa decisión, ya que a su carrera le deparaban otras cosas.

"Muy a menudo hay un rol que realmente quieres y es un guión que amo, y como que pones todo tu corazón y alma en ello... y no lo consigues. Y es duro y es una mierda, pero habitualmente yo encuentro que inclusive algo mejor sale de eso al final. Y así, en el caso de Spider-Man, hice ‘Sex Education’, porque no podría haber hecho las dos al mismo tiempo", contó el actor en conversación con el sitio Collider.

Al parecer, Asa presentó una versión de Spider-Man muy diferente cuando tuvo la oportunidad de hacer una audición para Capitán América: Civil War. "Tom hizo cosas increíbles con Peter y tuvo una interpretación completamente diferente de él, y creo que funcionó muy bien en el universo y ese papel es algo que creo que no podría haber hecho. Así que creo que al final todo salió bienQ, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Gimme some moor(dale) - Jan 17th 🍆

Una publicación compartida por Asa Butterfield (@asabopp) el

SEGUIR LEYENDO