
Viernes 25 de enero de 2019
Viernes 25 de enero de 2019
Arya Stark aseguró que no quiere que termine la producción de HBO.
Todavía no sabemos si estamos preparados para el final de 'Games of Thrones' en abril de este año, y todo indica que los mismos actores tampoco lo están.
Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en GOT, quiso compartir cómo cree que la gente reaccionará ante el final del show emitido por HBO.
En una entrevista con Sky News, Williams comentó el final de la serie y lo que significa para los fanáticos, y para ella misma.
"Cada día es como estar un paso más cerca de algo que ya no formará más parte de mi vida", dijo la actriz. "Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin", admitió.
If you're a Game of Thrones fan, be prepared! @Maisie_Williams says 'no one will be satisfied' with how the TV show ends.
— Sky News (@SkyNews) 24 de enero de 2019
Find out more here: https://t.co/vwiZtk90gY pic.twitter.com/QTOAzhDmMn
Hablando sobre si el final va a satisfacer o no a los fanáticos de la serie que nos acompaña desde el 2011, los comentarios de Maisie no son tan tranquilizadores como se habría esperado.
"No sé si alguien va a estar satisfecho", dijo Williams. "Nadie quiere que termine, ¿sabes? Pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".