Lunes 2 de noviembre de 2020

Protagonista de 'Emily in Paris' responde a las críticas de los franceses a la serie

Al parecer a muchos no les gustó cómo se les caracterizó.

A casi un mes de su estreno en Netflix, la serie creada por Darren Star, 'Emily in Paris', continúa en causando polémica. Es que la romántica protagonizada por Lily Collins, junto a un elenco conformado por Lucas Bravo, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, logró miles de fanáticos pero también varios detractores.

La prensa crítica de Francia, como los medios Premiere, Sens Critique, AlloCiné, RTL y Les Inrocks, reflejaron su malestar a través de sus comentarios: "Vergonzosa. Imagen completamente errónea de París. Rídicula y mal actuada. Nos caricaturizan como arrogantes, sucios, perezosos, mezquinos y amargados... Pero afortunadamente llega una estadounidense a explicarnos cómo funciona la vida", dijo uno de ellos.

Darren Star, creador de 'Emily in Paris', respondió a estas críticas diciendo que su serie es una carta de amor a París, a través de los ojos de una chica que nunca había estado allí. "Lo primero que ve son los clichés porque es desde su punto de vista. No me arrepiento de ver París mediante una lente glamorosa", comentó.

Bueno, ahora fue la misma Lily Collins, portada de Vogue Arabia que respondió a las críticas en conversación con la revista: "Por descorazonador que a veces es leer esas cosas, también es un regalo. Eso te permite mejorar". En el caso de tener una segunda temporada, dejó en claro que buscará que la narrativa evolucione, para que cambien las opiniones de quienes se sintieron ofendidos. ¿Qué te parece? En nuestro caso estamos bastante ansiosos por una segunda parte.