Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de junio de 2020

Protagonista de 'Dark' Louis Hofmann revela cuál fue la escena más difícil de rodar en toda la serie

El actor de 23 años indicó que los actores y la producción trabajan con especialistas que les ayudan a 'ordenar' la serie ante los saltos de personajes en el tiempo.

Hoy sábado 27 ya se ha estrenado en Netflix la tercera y última temporada de la exitosa serie "Dark".

En ese sentido, el intérprete de "Jonas Kahnwald", Louis Hofmann, habló con radio Cooperativa y se refirió al último ciclo de la exitosa serie alemana. "Siempre es mucho trabajo enfocar tu cabeza y saber cuándo le pasó esto a tu personaje y qué experimentó antes, cuál es su objetivo en la escena, hacia dónde quiere ir", señaló.

En ese sentido, aseguró que para evitar el complejo y extremo ritmo del proceso, los integrantes de la producción trabajan junto a un equipo de asistentes que les ayudan a ordenar la historia. "Fue especialmente complejo cuando en las temporadas 2 y 3 grabamos escenas que incluso habían pasado antes de la temporada 1, o en la temporada 3 con estas escenas del mundo paralelo. Todo es muy confuso para nosotros también", dijo.

¿Cuál ha sido la escena que más le costó grabar? El actor de 23 años apuntó al encuentro con su padre en la segunda temporada.

"Una de las escenas más difíciles fue con Michael Kanwald, mi padre, en el episodio 6 de la segunda temporada. Hay cortes entre medio de la escena que muestran otras partes de la historia, pero grabamos la escena como una sola. Fue una escena muy larga, con muchos arcos, altos y bajos y, por supuesto, extremadamente emotiva. Fue una de las más difíciles para mi", sostuvo.

SEGUIR LEYENDO