Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de enero de 2021

Protagonista de 'Bridgerton' no tiene buenas noticias para los fans que esperan la 2da temporada

Protagonista de 'Bridgerton' no tiene buenas noticias para los fans que esperan la 2da temporada

En tiempos de pandemia, todo se complica más de la cuenta.

Bridgerton' se estrenó en Netflix el 25 de diciembre de 2020 con 8 episodios que fueron devorados por los fans de la nueva serie de época de la plataforma de streaming.

Además de su humor y romance, la serie tiene escenas de sexo que la hacen todavía más interesante. Sin embargo, su protagonista Phoebe Dynevor, no ve cómo sería posible rodar este tipo de escenas en la segunda temporada en medio de una tercera ola de coronavirus.

Probablemente Netflix ya esté buscando la manera de encajar el rodaje de la segunda temporada en sus planes, por mucho que Dynevor lo vea muy difícil.

"No puedo imaginar cómo sería posible rodar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo... y es una serie muy íntima. Simplemente me desconcierta cómo se rodaría bajo las reglas del Covid-19, a menos que hubiera una vacuna de antemano", aseguró la actriz en declaraciones a Deadline (vía ScreenRant).

De momento la casa de esta ficción, protagonizada también por Regé-Jean Page, Jonathan Bailey o Nicola Coughlan, no se ha pronunciado, por lo que habrá que tener paciencia mientras esperamos la segunda parte.

SEGUIR LEYENDO