Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

Prometido de Scarlett Johansson revela el mayor temor de estar con alguien como ella

Y no es que tiene millones de fans.

Scarlett Johansson y Colin Jost han formado una estable pareja durante más de tres años y se casarán en algún momento en el futuro. Ella es una estrella de cine que está pasando por uno de sus mejores momentos, y él, escritor y presentador de “Weekend Update” para Saturday Night Live.

En una reciente entrevista, Jost admitió que durante los primeros días de relación estaba preocupado de perder su identidad. De pasar a ser un comediante y escritor para el programa de comedia más antiguo del país, a ser "el novio de Scarlett Johansson".

"Esa era sin duda una de mis preocupaciones. La parte buena es que le caía muy bien a todo el mundo en 'SNL'. No es como si hubiese empezado a salir con alguien que era un monstruo y que de repente estuviera siempre por allí. Pero me preocupaba cómo afectaría a mi identidad. Me preocupaba cualquier cosa que no pareciera comedia o que me sacara de ese mundo", admitió durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM. "Es importante que mantengas tu propia identidad y sigas haciendo tus cosas", añadió para aclarar cómo solucionó esas dudas.

El próximo largometraje de Scarlett Johansson es Viuda Negra de Marvel Studios, probablemente la última aparición de la actriz como el personaje que interpretó durante la mayor parte de una década. 

SEGUIR LEYENDO