Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

Prioridades claras: Orlando Bloom confiesa lo que más quiere hacer una vez que nazca su hija

Parece que al actor le gusta ser padre.

Cada vez falta menos para que Katy Perry y Orlando Bloom se conviertan en padres de su primer hijo juntos. Y ahora el actor se quiso sincerar sobre los sentimientos que le despierta esta situación. Más que nada porque para él también es una novedad lo de tener a una niña entre sus brazos, ya que Flynn, el hijo que nueve años que tuvo con Miranda Kerr, es un chico.

"Estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra, que es lo que es lo que significa para mí tener un hijo. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé", confesó Bloom en una entrevista con el programa de televisión Good Morning America.

"Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija", afirmó el británico.

"Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa eres tú y ese bebé al que intentas volver a dormir", explicó el actor que ama ser padre y que está dispuesto a lo que sea por sus hijos.

SEGUIR LEYENDO