Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de noviembre de 2018

Príncipe Carlos lee 'Harry Potter' a sus nietos poniendo todas las voces de los personajes

Todo por los nietos.

Puede que el príncipe Carlos comience a ser querido no solo por ser heredero al trono. Mientras espera a ocupar el puesto de su madre, la reina Isabel II de Inglaterra, parece que Carlos de Gales emplea su tiempo de una bonita forma: leer las novelas de 'Harry Potter' a sus nietos.

En el documental de la BBC por su 70º cumpleaños, el duque de Cornualles aparece con sus nietos George, Charlotte y Louis. "Él se sienta de rodillas y se pasa horas con ellos, haciendo divertidos ruidos y riéndose. Sus nietos le adoran, si duda le adoran", afirma su mujer y duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles. Porque no hay que olvidar que, antes de las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, existieron las maravillosas novelas de J.K. Rowling que prometen transmitirse de generación en generación.

Imagen foto_00000014

Bueno, creemos que también debe ser un fan del mundo mágico, pero si además hace las voces de todos los personajes es que se trata de todo un entusiasta de la literatura de J.K. Rowling.

Tal y como señala Camila de Cornualles, "Él puede poner todas las voces por muy diferentes que sean y los niños lo agradecen". Con un público tan entregado y dada su pasión por el mundo de Hogwarts, sin duda creemos que el príncipe Carlos y sus nietos no querrán perderse el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

SEGUIR LEYENDO