Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

Primeras fotos de la precuela de 'Game of Thrones' muestran el increíble look de Naomi Watts

Ya se comenzaron a filtrar las primeras imágenes.

Hasta ahora no se conocen muchos detalles sobre la historia que se desarrollará antes del universo de 'Game of Thrones'. Solo sabemos la información revelada por George R.R. Martin en una entrevista donde contaba algunos datos generales que completaban lo que ya sabíamos: tendrá lugar 5000 años antes de la trama original, en un momento en el que habrá aproximadamente 100 reinos.

El autor de las novelas confirmó que la casa Stark seguirá apareciendo, pero dejó en duda a los Lannister y eliminó a los dragones de los Targaryen cambiándolos por mamuts. Hasta el nombre con el que se conoce hasta ahora a la ficción, 'Bloodmoon', se tambaleó al dar nuevas opciones para el título. Los Caminantes Blancos seguirán existiendo y se aprovecharía la trama para presentar a otras casas nobles, como los Casterly.

"Poco antes de que se pusiera el sol el barco salió otra vez de la gruta para volver a la base de la producción en el puerto de Gaeta. Esta vez la tripulación del barco estaba caracterizada y pudimos ver un estandarte (que podría ser un antiguo diseño del de los Stark)".

El rodaje de la serie ya comenzó y en estos momentos parte del equipo se encuentra en Italia, lugar donde se filtraron fotos de uno de los personajes principales, el de Naomi Watts. 

Al fin podemos ver a la actriz caracterizada donde aparece con una vestimenta de viaje o guerra, y la verdad es que nos gusta bastante. 

SEGUIR LEYENDO