Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

Primeras críticas de El Rey León: "Es absolutamente impresionante en todos los sentidos"

Sí, ahora tenemos más ganas de ver la versión 'live action'.

Tras el estreno de 'Aladdin', toda la atención se centra ahora en el lanzamiento del remake de 'El Rey León'. En varios lugares del mundo, la versión live action del clásico de Disney se estrenará el próximo 18 de de julio. Sin embargo, ya podemos hacernos una idea de lo que veremos con las primeras reacciones de la premiere mundial. 

Como era de esperar, se trata de un remake muy nostálgico para todos aquellos que se emocionaron y disfrutaron en 1994 de la película original. Además, todo el mundo coincide en que los efectos visuales son tan buenos como parecían, al igual que la banda sonora.

Ahora lo único que queremos es que pase rápido la semana para poder ver en pantalla grande a Simba, Nala, Timón y Pumba otra vez ¡Hakuna Matata!

"#ElReyLeón es visualmente impecable y marca un antes y un después para los efectos visuales. Es absolutamente impresionante en todos los sentidos. La música brilla (Glover y Beyoncé la elevan a otro nivel), las actuaciones son geniales (Timon, Pumba y Scar roban muchas de las escenas) y las emociones son fuertes. Realmente genial".

"#ElReyLeón combina magníficamente el realista CGI con corazón, humor y la misma historia que la original. También captura el mismo sentimiento mágico de la película animada, permaneciendo fiel a su espíritu. La mayor parte de las voces del doblaje funcionan muy bien y una vez más la música sobresale"

"#ElReyLeón es visual y auditivamente asombrosa! Nunca había visto algo así en animación. Es tan bonita. Seth Rogen y Billy Eichner realmente roban las escenas. ¡Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Una película genial".

"#ElReyLeón tiene unos efectos visuales espectaculares. Jon Favreau utiliza nuevas herramientas y tecnologías para contarnos esta amada historia de una manera nueva. Donald Glover y Beyoncé forman un duo perfecto. Prepárense para que que esta adaptación del clásico de Disney los cautive".

SEGUIR LEYENDO