Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de agosto de 2020

Primer póster de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown trae un error histórico que no pasó desapercibido

¿Cómo es que pasó algo así?

No cabe ninguna duda de que Millie Bobby Brown ya es un ícono de Netflix. Y es que tras conquistar con su personaje protagonista en 'Stranger Things', esta plataforma de contenidos en streaming no ha dejado de contar con ella. Además de estar rodando la próxima temporada de la querida serie, Brown tiene pendiente 'The Girls I've Been', cinta producida por Jason Bateman, y además está a punto de estrenar 'Enola Holmes', película basada en las novelas de Nancy Springer sobre la hermana pequeña del conocido detective Sherlock Holmes.

'Enola' se estrena en Netflix el próximo 23 de septiembre y la misma plataforma ya se encagó de publicar el primer trailer oficial, demás del póster promocional con sus estrellas, sin embargo, trae un error bastante desafortunado, al menos en lo que a correlación histórica se refiere. Así lo asegura un tuitero que a la vez que se declaraba ansioso por ver esta propuesta, protagonizada también por Henry Cavill y Sam Claflin, apuntaba a un detalle muy poco acertado del póster.

Resulta que en la mencionada imagen promocional, los personajes están representados con un telón de fondo compuesto por varios monumentos de Londres, incluidas las Casas del Parlamento y el Big Ben. El desliz fue encontrado por Daniel Benneworth-Gray justo al lado del Big Ben, donde se puede apreciar Portcullis House, un emplazamiento que está completamente fuera de lugar si tenemos en cuenta que 'Enola Holmes' está ambientada en 1884, ya que este edificio de oficinas de Westminster se inauguró en 2001.

SEGUIR LEYENDO