Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de julio de 2020

Prepárense: Canal de tv celebrará el cumpleaños de 'Harry Potter' con maratón de sus mejores películas

Acomódense para este 31 de julio.

Como seguramente ya lo sabes, en su mundo de ficción, el cumpleaños de Harry Potter es el 31 de julio (coincide con el día de nacimiento de J.K.Rowling, autora de los libros). Por eso, para celebrarlo, este viernes 31 Warner Channel armó una maratón de películas llenas de magia.

A partir del mediodía, la fantasía se apodera de la pantalla con el mago más famoso del mundo en su segundo año en Hogwarts, Harry Potter y la Cámara Secreta, luego viene la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix, seguida de la última parte de la historia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Pero, para alegría de muchos, el especial no termina ahí, porque después será el turno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que tiene de protagonista a Newt Scamander y la participación de un joven Dumbledore.

Ya lo sabes, este 31 de julio a las 12 horas deberás acomodarte en tu mejor sillón, llevar los snacks más ricos y disfrutar de la mejor maratón de todas.

SEGUIR LEYENDO