Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de marzo de 2019

Preciosa: Constanza Santa María deslumbró en Tele13 con espectacular vestido negro

La periodista, además de destacar por su inteligencia y trabajo, también lo hace por su estilo.

Atrás quedó el tiempo en que las mujeres no mostraban piel en sus vestimentas. Antes se utilizaban vestidos largos, hasta el suelo, y arriba hasta el cuello, la idea era no mostrar nada que pudiera "provocar" a los hombres, sin embargo, todo cambió.

La prenda de vestir no interfiere en nuestras actividades laborales ni domésticas, al menos no debería hacerlo, sin embargo, algunas veces llama tanto la atención que las personas no lo pueden dejar pasar. Es el caso de Constanza Santa María que este jueves deslumbró a todos con su vestido. 

Imagen foto_00000014

Fueron varios los televidentes que no dejaron pasar el momento para felicitar a Coni por el atuendo elegido. En sus cuentas de Twitter hicieron saber lo bien que se veía la conductora con su vestido corto, negro, acompañado con unas sandalias del mismo tono y un pelo liso peinado hacia atrás. 

Sin duda la periodista lucía espectacular y nos encantó que se atreviera y tuviera la libertad de decidir su vestimenta, porque como algunos todavía no entienden, un vestido no es más importante que su calidad profesional. ¡Exelente Coni!

SEGUIR LEYENDO