Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de marzo de 2020

Por qué ver 'Milagro en la celda 7', la película que está emocionando a todos en Netflix

La cinta se transformó en la más vista en Chile durante la cuarentena.

Netflix estrenó una increíble película con historia sobrecogedora desde Turquía: "Milagro en la celda 7", que relata el drama de un padre con discapacidad que debe lidiar con la injusticia y el abuso, pero cuyo amor por su hija hará que haga lo imposible para verla. Esta película se ha convertido en un éxito en la plataforma de streaming y hoy en día representa una buena opción para ver durante la cuarentena.

Es más, la cinta se transformó en la más vista por los chilenos en los últimos días. La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió. Jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña.

La película estrenada en 2019 está haciendo llorar a todos los que la ven. Nos hace recapacitar sobre nuestros errores, la forma de ver la vida, y sobre todo, el reflejo de los padres en los hijos. Sin duda la película llega en un momento difícil para la humanidad y de todas maneras nos hace reflexionar sobre lo que estamos viviendo y lo cómo debemos mirar la vida desde ahora.

SEGUIR LEYENDO