Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

¿Por qué Drogon no mató a Jon Snow cuando lo tuvo frente a él?

Muchos pensaron que lo haría una vez que vio a su madre muerta en manos de Jon.

Sabemos que las decisiones que se tomaron en la última temporada de 'Game of Thrones' no dejaron contentos a todos.

Los fans hicieron saber su pesar en las redes sociales, sin embargo, hubo un personaje al que todos alabaron por su comportamiento. Drogon se salva de las críticas porque sus actos sí parecen unánimemente comprendidos y defendidos. Si no has visto el último capítulo de GOT no sigas leyendo.

Resulta que Jon comprende que Daenerys es un peligro radical para el mundo y, con todo el dolor de su corazón, la atraviesa con una daga frente al Trono de Hierro.

Drogon, que parecía protegerse del frío bajo una capa de cenizas, percibe la muerte de su madre y vuela hasta la sala del trono. Es ahí cuando muestra una 'humanidad' y un sentido común superior al del resto de personajes: en lugar de desatar su ira contra el asesino de su madre (que también es su primo), dirige su última llama contra el verdadero enemigo: ese Trono de Hierro que ha desatado la locura del poder en su madre, hasta fundirlo completamente. Comprende que eso fue el verdadero asesino de Daenerys.

Después, con una delicadeza y una pena que traspasa la pantalla, recoge el cuerpo sin vida de Khaleesi y vuela hacia el horizonte, fue la última vez que lo vimos.

SEGUIR LEYENDO