Click ac� para ir directamente al contenido

Lunes 26 de septiembre de 2016

¿Por qué a la gente le cae mal Gwyneth Paltrow?

Hace poco el diario El País hizo una polémica nota acusando las diez razones por las que la actriz, cantante y bloggera es una de las más odiadas.

Hace poco el diario El País hizo una nota con los diez argumentos por las que la gente odia a Gwyneth Paltrow. 

Y es que resulta que la actriz y ex esposa de Chris Martin, tiene una fama complicada: gustos caros y excéntricos, comentarios desatinados y nada, nada, de meritocracia.

Comentarios del tipo "Moriría antes de dejar a mis hijos tomar sopa de sobre" o "el pescado está más rico cuando lo saco del mar frente a mi casa de verano", son solo algunas de las frases que se han convertido en motivo de burla y crítica.

Recientemente a actriz sorprendió a los espectadores del programa de la BBC News Hardtalk al confesar al animador Stephen Sackur, al referirse a cómo se sintió cuando se enteró de la aversión que generaba entre el público: "Al principio sólo pensaba: '¿En serio soy la famosa más odiada? ¿Más incluso que Chris Brown? ¿Qué es lo que he hecho?'. Lo único que puedo hacer es ser yo misma. Los que me conocen saben que me divierto, que me alimento bien y que estoy muy agradecida por lo que tengo. Pero creo que la imagen que puedo transmitir hace que la gente saque conclusiones erróneas".

Cerró la conversación señalando: "Tengo tantos defectos... Soy solo una madre normal con los mismos problemas que cualquier otra madre que intenta hacerlo todo a la vez: ser una esposa y tener una relación. No hay nada perfecto en mi vida, es sólo que me esfuerzo mucho".

 Acá los puntos que destacó el medio y que ayudan a entender un poco este fenómeno.

También te puede interesar: 

Gwyneth Paltrow sale a defender "particular" amistad con Chris Martin tras su divorcio

La sorpresa de Chris Martin a su hijo

'Everglow': la nueva canción de Coldplay en colaboración con Gwyneth Paltrow

SEGUIR LEYENDO