Martes 12 de julio de 2016

Cualquier pareja que se jacte de tal ha peleado alguna vez. Muchas, a veces, eligen los espacios públicos para manifestar descontento y malestar. Lo problemático es cuando eres una celebridad del cine como Bradley Cooper.
Sí, su romance con la modelo rusa Irina Shayk es como cualquier otro. Y no eligieron nada mejor que la final de Wimbledon en Londres para tener su primer round público.
En medio de las gradas, la pareja protagonizó un comentado momento con tufillo a pelea. Es que sí, no hubo palabras; solo gestos.
La mujer, vestida de negro total, se secó las lágrimas y miró hacia otro lado; mientras que el actor de "El lado bueno de las cosas" la miró esbozando una sutil sonrisa como si quisiera solucionar las cosas.
Si bien nadie sabe qué motivó las lágrimas de la mujer, y suponer una pelea sería solo eso; especular, las escenas hicieron que los espectadores del partido se tomaran de ella para reirse del actor y la modelo.
Bradley Cooper intentando no discutir en medio de Wimbledon
Bradley Cooper trying not to have a fight with his girlfriend in the middle of Wimbledon. pic.twitter.com/B6yZWWLJTX
— John Dabkovich (@JohnDabkovich) 10 de julio de 2016
Irina Shayk was so pissed at Bradley Cooper that she deemed reading a book upside-down more appealing than a convo pic.twitter.com/kuLFMa1lKo
— Ashley Weatherford (@sincerelyash) 10 de julio de 2016
Bradley Cooper massively in the doghouse at #Wimbledon https://t.co/BR7xhFEHVM
— Stuart RobertsIN (@stupendous223) 10 de julio de 2016
I'm obsessed with Irina Shayk's "just wait until we get home" face and the slight fear in Bradley Cooper pic.twitter.com/JlMdhc4Gft
— Caitlin McBride (@mcbride_caitlin) 10 de julio de 2016