Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

Playlist | ¿Dónde verlas y oírlas? Un listado con las mejores canciones de películas para disfrutar en línea

Gloriosas bandas sonoras y sus premiadas canciones inspiraron/impulsaron 30 cinematográficos minutos de nuestro Playlist.

Sí, es un deseo que compartimos en estos tiempos...Con la añoranza de volver a las salas de cine en un futuro ojalá próximo si hay algo a lo que nos ha invitado este período, es a reinventarnos, a saber esperar, a adaptarnos. Y en esta nueva rutina, los servicios de streaming se han transformado en una gran alternativa para volver a las tarde de cine en casa.

Y con la emoción cinematográfica en la memoria construimos esta bonita media hora donde vamos a escuchar canciones que han musicalizado recientes estrenos que ya están disponibles on-line, junto a ganadoras y nominadas a mejor canción en las últimas, o más recientes ceremonias de los premios Oscar.

Cintas como "Rocketman" ya están en línea vía Fox Play. Esa biopic dedicada a Elton John en la que el propio músico participó en la producción y que tuvo al actor británico Taron Egerton como protagonista. Un viaje a través de la música, excéntricos looks y diferentes etapas de la vida de este gran músico. Por cierto, su canción fue parte de este especial.

Otra de las canciones que te ofrecemos es la central de la película James Bond Skyfall, la cual le valió un Oscar a Adele .

"Mrs. Robinson" de Simon & Garfunkel, que es parte de la banda sonora de Once Upon a Time in Hollywood la más reciente entrega de Quentin Tarantinoy la cual le dio un Oscar a Brad Pitt en la categoría de mejor actor de reparto. ¿Dónde verla? En HBO GO.

En esta lista especial la sensualidad de The Weeknd no podía quedar fuera. También puedes escuchar su colaboración con la adaptación para el cine del popular libro “50 sombras de Grey”, la cual mantuvo a cientos pegados en la historia de la estudiante de literatura y su intrigante relación con Christian Gray, un empresario millonario, intimidante y controlador. 

Para cerrar, tenemos "City of Star" de Emma Stone y Ryan Gosling parte del musical 'La La Land' que ambos protagonizan y que está disponible en Netflix y 'This is me' de Keala Settle, que es parte de las canciones de 'El gran showman', ficción inspirada en la historia del fundador del circo nortemaricano Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus y que puedes ver en  Apple TV.

SEGUIR LEYENDO