Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de enero de 2017

PLAY OUT | Tres lugares para escaparte a pocas horas de Santiago

En estos días, un escape fuera de la ciudad puede ser una gran idea.

Como cada semana, en Play FM queremos que todos tus sentidos se vayan de vacaciones junto a nosotros.

Es por eso que junto a una exquisita selección musical, te presentaremos refugios que conservan lo mejor de nuestro país y, al mismo tiempo, te ofrecen justo lo que necesitas en este momento: relajo y desconexión total.

Te invitamos a revisar nuestra selección de tres lugares, a sólo pasos de Santiago, donde te puedes escapar del ritmo vertiginoso de la ciudad.

1. SHANGRILA LODGE

Este es un refugio ubicado a orillas del Río Claro en la provincia de Colchagua. El espacio cuenta con lindas y acogedoras cabañas, además de actividades como trekking, paseos a caballo, masajes, baños en tinas calientes, guías de pesca con mosca y bellísimos pozones para bañarse en el río.

Por si fuera poco, el lugar ofrece comida típica de la zona realizada con productos orgánicos.

2. CANAL OM

Este es definitivamente un oasis de serenidad. A pasos de Los Vilos, este es un lugar perfecto para practicar yoga y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

El espacio, en su vocación por la conexión espiritual, cuenta con salas de yoga, piscina, tinas de madera con agua marina caliente y sauna con vista al mar.

Si lo tuyo es un viaje de desintoxicación, este es el lugar perfecto pues tienen terapias para eliminar toxinas y estimular los músculos.

Ofrecen además comida vegetariana gourmet sacada de su huerto orgánico.

3. CASA ZAPALLAR

A menos de dos horas de Santiago encontrarás Casa Zapallar; un lugar que conserva el encanto de su pequeña bahía, la playa y el mar.

En este hogareño hotel boutique con 7 habitaciones coexisten la tradición y modernidad para recoger lo que mejor define este espacio: el gusto por lo simple y lo bien hecho.

A pocos pasos está el parque privado "El Boldo", y una reserva de bosque Valdiviano en la "Quebrada del Tigre", donde en un trekking de 40 minutos puedes apreciar cambios notables en la biodiversidad hasta sentirte incluso en un bosque sureño.

¿Te interesó alguno? Buena nueva para ti, pues en Play FM estamos regalando una estadía en CANAL OM. ¿Quieres conocer los detalles? Entérate acá cómo participar.

SEGUIR LEYENDO