Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

PLAY OUT | 3 refugios naturales mezclados con el bosque nativo

Cada semana estaremos destacando nuevos refugios a lo largo de Chile.

En Play FM queremos que todos tus sentidos se vayan de vacaciones. Es por eso que además de buenas canciones, te haremos una presentación semanal de 15 refugios que recogen lo mejor de Chile y lo que necesitamos justo en este momento: descanso, relajo y desconexión.

Nuestra invitación es que en este ritual descubras nuevos paisajes, viajes y te conectes con lo natural, pero siempre de una manera sofisticada. #PlayOut es una invitación para todos tus sentidos.

Atentos a nuestras redes sociales, que tendremos nuevas sorpresas para ti. 

1. Kod Kod

Este es uno de esos lugares que si transitas cerca de Pucón, no te puedes perder. Con un asentamiento en el corazón del bosque este espacio ofrece una experiencia de inmersión total. Dónde desde la comida hasta descanso tienen un solo objetivo: volver a conectarnos con lo esencial y más natural del espírtu humano.

Te contamos además, que este rincón sustentable del sur de Chile tiene un huerto orgánico, y es con esos mismos productos extraídos de la tierra, con los cuales se preparan los exquisitos platos que allí se cocinan.

2. Hacienda Tres lagos

A 273 km de la carretera Austral se encuentra este lugar, un espacio esencial si lo que buscas es escapar de la rutina de la ciudad.  Probablemente lo más característico de este lugar sea su panorámica: un hacienda instalada en plena naturaleza con una vista privilegiada al lago.

Otro de sus puntos altos son sus posibilidades se realizar actividades programadas: como excursiones y caminatas con guías especializados. Una experiencia enriquecedora y digna de vivir.

 

3. Paihuén

Paihuen Resort de Montaña es un refugio ubicado a 4 km. de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 Lagos.

Este lugar cuenta con 19 cabañas, todas con vista al lago Lácar, y 13 refugios con vista al bosque, de contrucción de piedra y madera.

El espacio está distribuido en 3,6 hectáreas de un bosque de robles, en el corazón del Parque Nacional Lanin.

Aunque no es solo un espacio de tranquilidad y relajo, también es un refugio con vocación al arte, la excelente gastronomía y la recreación al más alto nivel: siempre podrás encontrar conciertos, muestras de pintura y/o fotografía, además de inolvidables catas de vinos.

SEGUIR LEYENDO