Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de junio de 2019

Pidió que no lo hicieran más: Brad Pitt estaba siendo usado como rostro del "Orgullo Heterosexual”

El actor tuvo que solicitar a una que organización dejara de usar su imagen para promocionar sus eventos.

Junio está siendo celebrado alrededor de todo el mundo como el “Mes del Orgullo LGBTI”, una manifestación a favor de terminar con la discriminación hacia las múltiples orientaciones sexuales. La conmemoración busca celebrar lo que se ha avanzado en derechos para las personas con orientaciones sexuales distintas a la heterosexual, pero también para levantar la voz por lo mucho que queda por lograr.

Y ha sido en el marco de este evento a nivel mundial que, en un acto que ha sido duramente criticado, un grupo está llamando a convocar una marcha por el “Orgullo Heterosexual”, para defender 'los derechos de los heterosexuales'. Como, lamentablemente, no todos entienden lo innecesario que es conmemorar esto, algunos han tenido incluso que salir a explicar lo ridículo que es convocar una celebración como esta.

Pero hubo alguien que tuvo que hacer mucho más que explicar que esto no es correcto, sino pedir que su imagen no se utilice como rostro de esta campaña. Hablamos de Brad Pitt, actor que tuvo que solicitar a ‘Super Happy Fun America’- la organización que abandera los derechos de la comunidad heterosexual en Estados Unidos- a que no lo usaran más para promocionar sus eventos.

Según consigna The Hollywood Reporter, el intérprete de 55 años estaba siendo utilizado como rostro de una manifestación heterosexual que busca realizarse en Boston, ciudad que posee uno de los ‘prides’ más multitudinarios en el país norteamericano. Obviamente, a Pitt no le pareció que incluso en el sitio de la organización estuviera siendo calificado como el "rostro de este importante movimiento".

SEGUIR LEYENDO