Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Perro encontró caja con gatitos abandonados y se transformó en el mejor padre adoptivo

Cada vez es más común encontrar animales abandonados en Grecia.

Las camadas abandonadas de gatos son algo cada vez más común en Grecia. En solo un mes, el grupo de rescate SCARS  ha encontrado a más de 25 gatitos, todos abandonados de la misma manera.

Aragón es un perro adoptado, su madre es voluntaria de SCARS (Second Chance Animal Rescue Society) y vive cerca de la montaña de Imittos. Casi todos los días encuentra cajas de cartón vacías en la montaña (a veces con las mantas y los juguetes todavía adentro), pero no animales.

Imagen foto_00000014

En unas pocas horas desde que fueron abandonados, los gatitos, cachorros, conejitos e incluso pájaros se convierten en la cena de un zorro hambriento (el depredador más común en las montañas cerca de Atenas). Por eso podríamos decir que esta vez, los gatitos tuvieron suerte.

Imagen foto_00000016

"Estábamos caminando por Aragón cerca de la montaña, planeando hacer un video del gran número de animales abandonados allí, cuando Aragón comenzó a empujarnos hacia su dirección, básicamente él era el salvador, y ha sido un excelente padre adoptivo desde el primer día", dicen los dueños del can.

Imagen foto_00000015

Los gatitos estaban tan agradecidos que no se querían separar de su padre adoptivo. Lo bueno es que ahora están listos para ser adoptados por una buena familia.

Mira el video de este tierno papá perruno:

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos Perros