Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de abril de 2019

Perrito utiliza una bola de cristal para vigilar la vereda de enfrente y así proteger a su familia

A pesar de su tamaño es todo un perro guardián.

SmallRubyTouringHat, un usuario en Reddit, llevó a su casa una bola de cristal como decoración, y desde entonces, su perrito llamado 'Baja' se ha obsesionado con mirar dentro de la esfera de cristal a toda hora.

La familia de Baja no podía entender lo que el pequeño perro estaba viendo en el orbe. ¿Acaso tendría  la habilidad para ver el futuro? Seguramente no, pensaron.

SmallRubyTouring dijo a The Dodo "la semana pasada conseguí una bola de cristal como adorno y la coloqué en mi copia de 'Mil y una noches' junto a la ventana. A la noche siguiente noté que [Baja] seguía levantándose para mirarlo".

Imagen foto_00000001

"Parecía fascinado, y pensé que era tan extraño que a él le importara la pequeña decoración... Era tan divertida la forma en que se veía solo mirándolo".

Aunque Baja es pequeño, es un excelente perro guardián, listo para hacer sonar la alarma cada vez que una persona nueva se acerca demasiado a la casa.

Sin embargo, no siempre puede darse cuenta cuándo alguien se acerca, es que la sala de estar está debajo del nivel de la calle, y Baja no alcanza a ver por la ventana a todas las personas.

Imagen foto_00000015

"Por lo general, solo abrimos la parte inferior de las persianas para que la gente no pueda ver desde la calle. No puede ver por la ventana debido a esto", dijo SmallRubyTouring.

Cuando Baja no abandonó su nuevo puesto vigilando la bola de cristal, su madre decidió investigar. A medida que se acercaba, se dio cuenta de que Baja estaba, de hecho, viendo algo en la pelota, pero no el futuro.

"Me di cuenta de que podía ver hasta la vereda debido a la refracción de la bola de cristal. Fui a mirar el cristal desde su perspectiva y, efectivamente, pude ver a la gente caminando", comentó.

Imagen foto_00000014

La bola de cristal no solo agrega un toque de estilo a la sala de estar, sino que también hace que Baja esté feliz de poder proteger a su familia con su nuevo "poder".

"Es realmente relajado y cómodo cuando solo está la familia en casa. Es un perro faldero total y solo quiere estar cerca de todos. Se preocupa un poco por los extraños, por eso le gusta ver la bola. Se levanta de vez en cuando para comprobarlo y nos reímos mirándolo", aseguró SmallRubyTouring.

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO