Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

Perrita de servicio da a luz en pleno aeropuerto con varios pasajeros de testigos

El servicio de asistencia médica del lugar tuvo que asistir el parto.

Sin duda uno de los momentos más conmovedores para un dueño o dueña de perritas es cuando las ven convertirse en madres. Esta situación fue la que presenció gran parte del Aeropuerto de Tampa cuando Ellie comenzó a notar que su labradora de dos años estaba extraña. Comenzó a jadear y a anidar, lo que denotaba el inminente nacimiento de su camada.

La familia estaba por abordar un vuelo que los trasladaría a Filadelpia, sin embargo, ante la emergencia, la dueña dejó perder su vuelo y se concentró en ayudar a su fiel compañera.

Imagen foto_00000016

La can que fue descrita como una perra de servicio no pudo esperar y allí, en la alfombra de uno de los pasillos de espera de abordaje con destino a Filadelfia, la hermosa perra, parecida a una Golden Retriever, parió a nada menos que ocho hermosos perritos.

Imagen foto_00000015

El parto atrajo la atención de decenas de pasajeros que pasaban por el terminal para dirigirse a sus respectivos vuelos que no pudieron evitar parar y tomar fotos del momento que estaban viendo.

El momento mágico no pudo ser mejor, cuando ya parecía que la perrita había terminado y que solo traería machos a este mundo, salió el último peludito, para sorpresa de todos los espectadores, se trató de una hembra, la única de la camada. El orgulloso papá de los cachorros, llamado 'Nugget', estuvo presente en el parto de sus bebés.

Imagen foto_00000017

La familia perdió el vuelo, su dueña, los cachorritos y los nuevos padres tuvieron que viajar por carretera a Philadelphia, a unas 1,000 millas de distancia, sin embargo para todos fue una gran satisfacción.

SEGUIR LEYENDO