
Sábado 24 de agosto de 2019
Sábado 24 de agosto de 2019
La animadora norteamericana fue duramente criticada.
Cientos de críticas recibió Lara Spencer, conductora del programa matinal estadounidense 'Good Morning America', tras reírse del príncipe George por tomar clases de ballet en el colegio.
Fue durante la emisión del show del pasado jueves que la presentadora y sus compañeros George Stephanopoulos y Amy Robac, se burlaron del príncipe de 6 años, quien optó por este tipo de actividad.
"El futuro rey de Inglaterra (Reino Unido) dejará los Playdoh de lado para comenzar a estudiar religión, programación computacional y ballet, entre otras cosas", dijo Spencer en el programa y tras quedarse en silencio por unos segundos, dejó que se escucharan las risas del público.
Fue luego de esto que la animadora comenzó a reír e indicó que “yo estaba muy contenta por las clases de ballet. El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso".
Quienes vieron el programa, no tardaron en lanzar críticas contra Spencer, acusándola de hacer bullying al hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton. "Lara Spencer deberías sentirte avergonzada también, así como George Stephanopoulos por reírse, y Good Morning America por permitir la humillación pública de niños", manifestó el coreógrafo Brian Friedman.
Pör su parte, el bailarín Willie Gomez señaló que "QUÉ IGNORANTES… Esta mujer se burló del príncipe George en televisión nacional por gustarle el ballet. ¿Qué tiene de malo que a un chico le gusta el ballet?".
Fue a raíz de esto, que la conductora salió a pedir disculpas. "Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice ayer... desde el ballet hasta cualquier cosa que uno quiera explorar en la vida, digo ve por ella", manifestó Spencer en una publicación en su cuenta de Instagram.