Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de mayo de 2019

Pensó que una mujer vestida de 'The Handmaid's Tale' se iba a suicidar pero terminó siendo un quitasol

Incluso llamó a la policía y hasta Netflix se burló del error.

Un insólito y tragicómico episodio se vivió en Nueva York, donde una joven avisó a la Policía sobre el presunto intento de suicidio de una mujer vestida como las criadas de 'The Handmaid's Tale', la novela escrita por Margaret Atwood y adaptada con éxito en la TV. Sin embargo, la verdad era totalmente diferente: lo que realmente había en la terraza era una sombrilla, perteneciente a una familia suizoargentina.

Imagen foto_00000001

"Me enteré leyendo el diario", contó Miguel a Clarín, el dueño del quitasol más famoso de la semana. El hombre vive en EE.UU. hace pocos años con su esposa nacida en Buenos Aires y sus dos hijas. Lo que nunca imaginó es que el lunes llegaría la Policía hasta el edificio en el que reside en Manhattan y pidiera al portero que habilitara el acceso hasta el último piso porque habían recibido un alerta por un intento de suicidio.

Imagen foto_00000015

Es que a simple vista, Casey McCormick, actriz del UCB Theatre de Nueva York, alertó a sus compañeros de oficina sobre lo que creía era una mujer con el vestuario rojo característico de las criadas de la serie. Claro que la sorpresa del policía fue otra y lo mejor de todo es que se lo tomó con humor. El oficial se fotografió con la sombrilla y avisó a la confundida joven que todo estaba en orden.

Imagen foto_00000014

Al rato y para no ser menos, la cuenta oficial de Netflix también intervino con otra referencia a la producción comentando: "Ofumbrella", en referencia al nombre que reciben las criadas en la novela (Como Ofred).

SEGUIR LEYENDO