Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de junio de 2017

¿Pensando en viajar? Ojo, estas son las ciudades del mundo en donde más detestan a los turistas

Si quieres unas vacaciones buena onda, quizás deberías dejar de barajar estas opciones.

Muchas veces las imágenes de internet nos hacen querer viajar a lugares paradisíacos y lejanos a nuestra realidad. SIn embargo, no todas las veces la realidad se parece a la perfección de la web. El diario The Independent realizó un ranking de los ocho lugares turísticos que más detestan los viajeros, ya sea por la cantidad de gente en el lugar o simplemente el elevado precio de las cosas en ese destino.

A continuación te dejamos los lugares que los turistas prefieren no visitar:

Islas de Tailandia

Las hermosas islas paradisíacas de este país hacen que lleguen miles de turistas al año, lo cual provoca que el turismo sea uno de los pilares económicos de la región. Sin embargo, en 2016 se restringió la entrada de viajeros a las islas, ya que el impacto ambiental de convertirse en uno de los lugares más visitados del mundo, ha provocado que el 80% de los arrecifes tengan serios problemas de contaminación.

Bhutan

 Imagen foto_00000003

El turismo es bien recibido en esta región, sin embargo es muy restringido. Esto se debe a que las autoridades quieren cuidar los paisajes inexplorados y la cultura del lugar. Para que esto ocurra, los precios de entrada se elevan en temporada de turistas: las visas diarias tienen un valor de £190 (alrededor de $164 mil).

Barcelona, España

 Imagen foto_00000005

La capital de Cataluña cambió el turismo con su primera alcaldesa, Ada Colau, quien anunció sus primeras medidas al asumir el cargo señaló que, "no queremos que la ciudad se convierta en la tienda de souvenir barata" y anunció que restringiría la entrega de licencias para hoteles y recintos turísticos. Además se pretende aplicar un impuesto a los turistas y limitar el ingreso de visitantes a la ciudad.

 Amsterdam, Holanda

 Imagen foto_00000002

Esta popular ciudad Holandesa no está muy contenta con la gran cantidad de personas que recorrer y se hospedan en el lugar. Además, el precio de los productos de la ciudad hace que los turistas solo visiten el lugar por un corto tiempo.

Onsen de Japón

 Imagen foto_00000007

Conocidos como los tradicionales baños termales que los japoneses acostumbran tomar para finalizar el día. Si bien en general los turistas son bienvenidos, las personas que tienen tatuajes no lo son, ya que, es mal visto en la cultura japonesa.

 Santorini, Grecia

 Imagen foto_00000004

Uno de los destinos más populares de Europa decidió limitar la cantidad de turistas que visitan la ciudad. En 2016 se decidió que la cantidad de visitantes que lleguen en cruceros permitidos será disminuida de 10 mil a 8 mil diarios.

Cinque Terre, Italia

 Imagen foto_00000006

Esta ciudad calificada como Patrimonio de la Humanidad por Unesco, es uno de los destinos favoritos de quienes llegan a Italia. Preferencia que no tiene muy contentos a las autoridades de la ciudad, quienes decidieron limitar de los habituales 2,5 millones de turistas anuales a 1, 5 millones como máximo.

Arlington (Texas), EE.UU

 Imagen foto_00000001

Esta ciudad aparece en la lista del diario británico debido a un estudio realizado en redes sociales, donde se usando la ubicación geográfica de una publicación en Twitter ―donde se medía la amabilidad o rechazo hacia los visitantes― se determinó que era el lugar que menos turistas recibe en todo Estados Unidos.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Viajes