
Lunes 11 de marzo de 2019
Lunes 11 de marzo de 2019
El pequeño nunca supo que el animal no podía sobrevivir fuera del agua.
A veces las historias más tiernas pueden convertirse en un mal sueño, sobre todo cuando hay mascotas fallecidas de por medio. Un niño de cuatro años llamado Everett Hamlin mató accidentalmente a su pez 'Nemo' tras sacarlo de la pecera para dormir con él.
Tori Hamlin, mamá del niño, contó que en la noche del pasado 24 de febrero ella y su esposo acostaron a Everett en la cama y se fueron a ver televisión. En un momento, la mujer se levantó para verificar que todo estuviera bien en la habitación de su hijo y ahí notó que el pez no estaba en la pecera.
Llamó a su esposo y, luego de una breve búsqueda, el hombre encontró al pequeño acostado, durmiendo junto al pececito. No lo culpamos, la inocencia de un niño por querer dormir junto a su mascota es lo más normal que puede haber.
Ambos padres despertaron al niño y le contaron que accidentalmente 'Nemo' ya no estaba con vida. De acuerdo con Tori, el menor se molestó al saberlo, pues él solo quería acariciarlo y cuidarlo.
La mujer compartió esta historia a través de Facebook y publicó 2 fotos de su hijo durmiendo con el pequeño pez.
Tras lo ocurrido, los esposos Hamlin le compraron una pecera más grande al pequeño e incluyeron varios peces para que pueda cuidarlos, esta vez dentro de la pecera.