Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de abril de 2019

Pedro Pascal publica hilarante foto tras capítulo donde Arya Stark fue la protagonista

El chileno sigue tan emocionado con el tercer episodio de la octava temporada.

(Spoilers de 'Game Of Thrones' a continuación)

Sin duda, el capítulo de ayer fue una montaña rusa de emociones: Del terror absoluto a angustia existencial y terminando en un inesperado momento de esperanza, la Batalla de Winterfell en 'Game Of Thrones' se graduó como uno de los episodios más poderosos en la historia de la serie y dejó a los fans con un ataque de nervios.

Lo único que nos permitió volver a respirar fue el inesperado triunfo de nuestros héroes frente a los Caminantes Blancos. Justo cuando todo parecía perdido, la siempre genial Arya Stark logró matar al temindo 'Night King' y así destruir también a todo su infinito ejército de muertos vivientes.

Esto graduó a Arya como literalmente el mejor personaje de la serie, y a millones de fanáticos gritando su nombre. Entre ellos, obvio, está Pedro Pascal, el hombre que interpretó a Oberyn durante la temporada 4 de 'Game Of Thrones' y chileno de corazón.

Primero reaccionó en su cuenta de Twitter, y este lunes, siguiendo con la euforia que dejó el tercer capítulo de la octava temporada, publicó una divertida foto en Instagram donde aparece con una cabeza de lobo, el que podría ser Ghost, con el siguiente mensaje: "ARYAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!". Lo mejor es que la foto ya tiene el like de la genial Maisie Williams.

Ver esta publicación en Instagram

ARYAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!

Una publicación compartida por Pedro Pascal (@pascalispunk) el 29 de Abr de 2019 a las 5:02 PDT

SEGUIR LEYENDO