Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de diciembre de 2020

Pedro Pascal niega haber pedido quitarse más veces el casco en la 2da temporada de 'The Mandalorian'

Pedro Pascal niega haber pedido quitarse más veces el casco en la 2da temporada de 'The Mandalorian'

La serie es todo un éxito en Disney+

Nuestro Pedro Pascal es el protagonista de una de las series más vistas de los últimos años, pero quizá no todo el mundo lo sabe. Y no solo porque la verdadera estrella de las dos primeras temporadas de 'The Mandalorian' ha sido Baby Yoda, sino porque el personaje principal lleva siempre puesto un casco de beskar ocultando su rostro, siguiendo las creencias mandalorianas más tradicionales.

Pese a esto, el personaje terminó mostrando su rostro en contadas ocasiones a lo largo de los 16 episodios ya disponibles en Disney+, y algunos fans han especulado con la idea de que el actor habría pedido a Lucasfilm quitarse el casco más veces después de la primera temporada. Sin embargo, Pascal ha negado estos rumores recientemente en una entrevista con un programa de televisión británico.

"Eso no es verdad, en realidad. Es una forma maravillosa de contar una historia", comenzó diciendo Pascal frente a la pregunta. "Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje. Es un proceso muy colaborativo y todos hemos estado de acuerdo en eso.Lo que yo quiero es que hagan la mejor serie posible, sea cual sea la forma", sentenció el chileno.

SEGUIR LEYENDO