Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de agosto de 2020

Paz Court anuncia su nuevo álbum 'La Fuerza' y estrena video con Natisú

'La Fuerza' es su primer álbum desde que se fue a vivi a México.

La cantautora chilena radicada en Mexico, Paz Court, estrenó el video para 'Un día planté una rosa', cuarto adelanto de su nuevo disco y que cuenta con la presencia de la cantante Natisú.

El tercer álbum de Paz Court se llama 'La Fuerza' e incluye colaboraciones con el artista nominado al Grammy Latino, el David Aguilar, la banda mexicana Ampersan y los chilenos Fernando Milagros, Ángel Parra y Natisú. El trabajo llegará a las plataformas de streaming el 25 de septiembre.
 
Acerca del nuevo single 'Un día planté una rosa', Paz Court detalla: "es la canción más íntima, más personal del disco, en la que hablo de un proceso de pérdida y busco reflejar un luto y un dolor. Está inspirada en la tonada chilena, pero tal como ocurre en el resto del álbum, la idea fue mezclar elementos folklóricos con otros más contemporáneos. La colaboración con Natisú se hizo a distancia mientras hacíamos las mezclas finales. Yo la admiro mucho y tenemos varios puntos en común, como nuestras formas de acercarnos a lo vocal o la lucha feminista",
 
El video que acompaña el lanzamiento de 'Un día planté una rosa' fue realizado en medio de la cuarentena en Ciudad de México. Paz Court se acompañó de una vieja aliada, su hermana Olivia quien, -desde Israel-, aportó su experiencia como bailarina de danza contemporánea para guiar el relato de esta pieza audiovisual a través del baile, la cual se complementa con visuales, iluminaciones y las proyecciones que permitieron incluir a la artista invitada, Natisú.
 

SEGUIR LEYENDO