Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de enero de 2021

Patrick Dempsey confirma su participación en la secuela de 'Encantada' junto a Amy Adams

Patrick Dempsey confirma su participación en la secuela de 'Encantada' junto a Amy Adams

La secuela de la cinta de Disney es una de las más esperadas por los fans de Disney.

Todo indica que para Giselle los sueños sí se hacen realidad porque 'Desencantada', la esperadísima continuación de 'Encantada', avanza a pasos agigantados. Esta vez, Patrick Dempsey, que dio vida al escéptico abogado Robert Philip que acogía en su casa al personaje de Amy Adams, confirmó en una entrevista con Good Morning America que él también regresará en la secuela que prepara Disney+.

"Acabo de recibir el guión para la segunda película, y ya he empezado a revisarlo y tomar notas", y añadió sobre el rodaje que "Se habla de que comenzaremos a filmarla en primavera, es emocionante".

Recordemos que 'Encantada' fue un gran éxito para Disney en 2007 y la secuela lleva confirmada desde 2016, cuando se asoció al proyecto Adam Shankman, y en su momento dijo que 'Desencantada' tratará de cómo está Giselle 10 años después: "La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no la base de la historia [...] Porque aquella trataba de una mujer que crece más allá del pequeño mundo de donde vino y se convierte en una persona más plenamente formada. Está claro que puede quedarse donde estaba, no puede casarse con la persona que conoció y con la que decidió casarse en un solo día".

Por ahora Disney no ha anunciado fecha de estreno, pero sí confirmó el regreso de Amy Adams como la protagonista.

SEGUIR LEYENDO