Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2020

Participante de MasterChef Australia sorprende con impactante plato inspirado en Harry Potter

La pelota dorada para jugar Quidditch fue la gran protagonista.

Como sabrás, hay distintas versiones de Masterchef en todo el mundo. El formato culinario se realiza en varios países, en Chile, por ejemplo, ya va en su quinta versión y lo puedes ver todos los domingos por las pantallas de Canal 13.

Sin embargo, en Australia la producción ha causado gran revuelo con su última temporada, luego que uno de sus participantes sorprendiera a los jueces con un increíble plato inspirado en Harry Potter. Y ya sabemos que todo lo inspirado en el joven mago es bueno.

Resulta que el participante Reynold Poernomo presentó un 'The Snitch', que consiste en un mousse de mantequilla café con miel, ganache de chocolate, caramelo, nieve de yogurt, sorbete de pera, cobertura de chocolate y un crumble de chocolate blanco caramelizado, según consignó 13.cl.

Ver esta publicación en Instagram

You're a wizard, @reynoldpoer ⚡️ #MasterChefAU @koidb

Una publicación compartida por MasterChef Australia (@masterchefau) el

Claramente este postre lo llevó a ganar la prueba de inmunidad pero no solo por su sabor, sino que por la originalidad en su preparación y su emplatado. El participante se basó en la pelota dorada que se utiliza en la saga fantástica creada por J.K. Rowling para jugar Quidditch, deporte que marca la historia. ¿Qué te pareció esta genialidad?

Ver esta publicación en Instagram

‘The Snitch’ 🧙🏻‍♂️ @masterchefau #snitch#golden#masterchefau#dessert#pastry#harrypotter#magic#imdone

Una publicación compartida por Reynold (@reynoldpoer) el

SEGUIR LEYENDO