Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de enero de 2017

Paris Jackson cuenta nuevos detalles sobre su padre y su pasado

La hija de Michael Jackson rompió su hermetismo y se refirió a algunos episodios de su vida en entrevista con la revista Rollling Stones

Paris, la hija del "Rey del pop" concedió a revista Rolling Stone su primera entrevista en profundidad y allí se refirió a varios episodios de su vida tras la muerte de su padre, Michael Jackson.

La joven de 18 años siempre se destacó por su hermetismo, que quebró en esta oportunidad para referirse a la depresión que vivió cuando adolescente o lo que significó para sus hermanos Michael y Prince, la pérdida.

Allí contó por ejemplo, que a los 15 años sufrió una fuerte crisis emocional que la llevó a intentar quitarse la vida al menos tres oportunidades, pero "sólo una vez fue público". 

"Estaba loca. De verdad estaba loca. Estaba pasando por un periodo de mucha angustia adolescente, y estaba lidiando con mi depresión y mi ansiedad sin ayuda", recordó. En la última de sus crisis, fue forzada a ingresar a terapia, la cual habría tenido resultados positivos.

Imagen foto_00000002

Tambien se refirió a las sospechas que tiene la familia Jackson con respecto a la muerte del Rey del Pop, que creen que fue víctima de un crimen. "Es obvio, todo apunta a eso. Suena como una teoría conspirativa y suena como la mierda, pero los verdaderos fans y la familia lo sabe. Fue premeditado. Fue una mierda", dijo.

Uno de los puntos que más llamó la atención en la entrevista fue la relación que tenía ella y sus hermanos con Michael, y que, por ejemplo, durante su infancia ella no sabía que era la hija de una estrella musical. "No sabíamos quien era. Pero él era nuestro mundo y nosotros el suyo", aseguró.

Debido a la extrema protección que la voz de "Beat it" tenía con su privacidad, sus hijos no se enteraron de su nombre hasta varios años después de nacer. "Pensaba que su nombre era papá, papi", señaló la chica.

¿Qué te parecen sus declaraciones? Coméntanos más abajo.

 

SEGUIR LEYENDO