Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de octubre de 2018

Paren todo: TV española está preparando un spin-off de 'Merlí' y no damos más de la emoción

La serie catalana se ganó nuestro corazón desde el primer capítulo.

TV3 (canal de televisión español que emite en Cataluña) está preparando una nueva serie. Y los fans de 'Merlí' pueden empezar a frotarse las manos, porque según el periodista Rocco Steinhäuser, este proyecto no es nada más y nada menos que un spin-off centrado en uno de los personajes principales de 'Merlí' y uno de nuestros favoritos. Hablamos de Pol Rubio, interpretado en las tres temporadas de la serie por Carlos Cuevas.

Imagen foto_00000014

El spin-off aun no cuenta con luz verde, pero según Steinhäuser las conversaciones están muy avanzadas. El estreno estaría previsto para finales de 2019.

Carlos Cuevas, en declaraciones a Formula TV, reconoció que le "gustaría hacer un spin-off con Pol", y además agregó que "'Merlí' tuvo un final muy digno y las cosas hay que saber cuándo deben terminar". Todavía debemos esperar para saber con seguridad si volveremos a ver a Carlos Cuevas metido en la piel de Pol Rubio.

Recordemos que 'Merlí' ha sido uno de los mayores éxitos de la televisión catalana en la actualidad. Tanto es así, que ha sido adquirida por diferentes cadenas de televisión y la plataforma de streaming Netflix, que la ha hecho llegar a todos los países en los que está presente, consiguiéndole a la ficción seguidores en todo Latinoamérica.

SEGUIR LEYENDO