Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de octubre de 2018

"Parecen personajes de Tim Burton": Internet explota con imagen de los padres de Donald Trump

Las imágenes salieron a la luz tras una minuciosa investigación de The New York Times.

Hay que decirlo, son fotos bien extrañas que hay que mirar más de una vez. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vendido por años la imagen de un multimillonario hecho por sí mismo, pero una investigación de The New York Times encontró que recibió al menos $ 413 millones en dólares del imperio de bienes raíces de su padre, en gran parte a través de evasiones de impuestos en los años noventa.

Bueno, fue justamente gracias a esta investigación que, aparte de revelar el sistema de fraudes, ilegalidades y ocultamientos con el que la familia Trump preservó su fortuna, también se viralizó una foto donde aparecen Fred y Elizabeth Trump, los padres del presidente.

"Parecen personajes secundarios de una película de Tim Burton", dice uno de los tweet más replicados en la red social. El aspecto de Fred Trump ha llevado a algunos tuiteros a compararlo con "un Nicolas Cage derretido" o con un extraterrestre con una máscara pegada, mientras que a Mary McLeod se la compara con Gary Oldman en Drácula. Otros los califican como "horrorosas gárgolas goyescas". ¿No será mucho?

Bueno, si alguna vez pensaste que Trump tenía una fisonomía particular, ahora sabes la razón.

SEGUIR LEYENDO