Click ac� para ir directamente al contenido

Martes 27 de septiembre de 2016

Para reforzar la confianza: Estudio de Nueva York ofrece clases de yoga al desnudo

Sin duda el objetivo es valioso: aceptar y querer nuestro cuerpo.

Aprender a sentirse bien con su propia piel. Ese es el objetivo de un peculiar estudio de Nueva York que hace clases de Yoga Vinyasa al desnudo.

Sí, por 25 dólares, puedes tomar la clases Bold & Naked, donde harás yoga completamente desnudo, con compañeros de ambos sexos, del mismo o completamente solo. Cómo tu quieras.

El objetivo de este espacio, y alejado de cualquier evocación sexual, es centrar el trabajo en el conocimiento y confianza del cuerpo.

Para evitar las personas asistan al taller por razones equivocadas, los administradores del espacio prohíben las fotografías y a los "mirones" en los cursos con alumnos desnudos.

Al inscribirte, los asistentes deben firmar unos documentos de responsabilidad, siendo enfáticos en señalar que el comportamiento ofensivo o sexual no será tolerado.

Al hacerlo también admiten respuestas físicas biológicas como una erección, la que puede ocurrir de manera natural durante una sesión.

En su página web señalan: " Se trata de estar cómodo en su propia piel y la increíble confianza que te otorga. La práctica de yoga desnudo nos libera de sentimientos negativos sobre el cuerpo y permite estar conectado y aceptar más y de forma más profunda a uno mismo y el mundo que te rodea".

¿Qué tal?, ¿Tomarías clases así? Sin duda el objetivo es valioso: aceptar y querer nuestro cuerpo.

Tambien te puede interesar: 

Elige el Yoga más adecuado para tu cuerpo y mente

[PLAYLIST] Canciones para tu rutina de yoga

Dana Falsetti, una instructora de yoga fuera de lo común

Equilibrio y unión: El mundo celebra el Día Internacional del Yoga

Miley Cyrus demuestra que es una experta en yoga

SEGUIR LEYENDO