Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de septiembre de 2020

Papá de Gigi Hadid se ganó miles de memes por carta para su nieta que confundió a todo el mundo

Con el escrito todos entendieron que la pequeña había nacido, pero no fue así.

Luego de que Bella Hadid publicara una imagen con la que acrecentó la duda sobre si ya había nacido el hijo de su hermana, la popular modelo Gigi Hadid y de Zayn Malik, las redes explotaron y convirtieron en tendencia nuevamente a la pareja.

En la fotografía se puede ver a Bella y a Gigi, ambas con las manos en el vientre mientras ven al horizonte y sonríen. El mensaje de la foto era el siguiente: "Dos bollos en el horno: el mío es de una hamburguesa, y el de Gigi, de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar"

Bueno, a esto se sumó una carta hecha por el padre de Gigi, quien le dirigió un sentimental mensaje a su nieta, en el que reveló que le cambió la vida su familia cuando supo que la modelo estaba embarazada.

El caso es que Gigi no dio a luz, pero hicieron pensar que así fue. Esto desató una noticia falsa en todos lados logrando que los seguidores, como era de esperarse, realizaran una gran cantidad de memes en las redes sociales.

Se sospecha que el padre de Gigi fue uno de los participantes en esta "broma" porque luego de volverse tendencia, borró la carta de su perfil de Instagram.

SEGUIR LEYENDO
Tags Bebe