Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

PANORAMA | Un pato de hule gigante y otras novedades que trae Hecho en Casa Fest 2017

Desde el 28 de septiembre diversas intervenciones urbanas de gran tamaño se tomarán Santiago y Valparaíso.

Distintas locaciones de Santiago y Valparaíso serán el escenario de las intervenciones urbanas que podrás ver entre el jueves 28 de septiembre y el domingo 8 de ocutubre, en el marco de Hecho en Casa Fest Entel.

En esta nueva versión del Festival, obras de gran tamaño de Florentijn Hofman, Sand in your Eye, The Glue Society, Luis Núñez San Martin y Valeria Merino, serán instaladas en distintos puntos, con el fin de acaparar la atención de los transeúntes, y por supuesto, de que éstos interactúen con ellas.

Entre las intervenciones más anunciadas y esperadas están el enorme "Pato de Hule" de Florentjin Hofman, estructura que mide 20 metros de altura y 17 de ancho y que ha flotado en aguas de Toronto, Hong Kong, Filadelfia, y de otro sinfín de ciudades, antes de arribar este 28 de septiembre a las aguas de la laguna del parque Quinta Normal, para luego, desde el 4 de octubre, flotar en las aguas que bañan el sector del Muelel Prat en Valparaíso.

Otra de las intervenciones que están dando qué hablar son las cinco grandes "Mariposas Chilensis" que se posarán en la Torre Entel, en plena Alameda, obra a cargo de la chilena Valeria Merino. 

Además de esto, en el Paseo Bulnes se instalará un gran "Tendedero" de ropa, obra a cargo de los australianos The Glue Society, quienes celebran sus 20 años de trayectoria con esta intervención. Imagen foto_00000001

Para conocer más información de este imperdible, te invitamos a revisar hechoencasa.cl

 

SEGUIR LEYENDO