Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de octubre de 2018

'Pacto de sangre': Pablo Macaya hace "macabra" confesión sobre su personaje

Gabriel tendrá un cambio radical en la nocturna de Canal 13.

"Pacto de sangre" lleva más de un mes en la pantalla chica y cada día sigue atrapando a los televidentes con una historia que se ha hecho más y más adictiva con el paso de las semanas. Sus personajes, son otro ingrediente clave de la trama, que cada noche se convierte en el tema más comentado en redes sociales.

En esta oportunidad, el actor Pablo Macaya, que interpreta a "Gabriel" en la teleserie nocturna de Canal 13, adelantó que su personaje se transformará y se volverá "macabro".

"Va a ir variando, va a ir cambiando su personalidad. Los hechos lo van a arrastrar algo mucho más extremo, macabro, rudo. Va a llegar un minuto en que va a ser más activo y en ese sentido lo vamos a ver transformarse mucho", dijo el artista a T13.

Además, el intérprete declaró que pronto el profesor, que desistió de contar la verdad tras enterarse del embarazo de Josefa (Loreto Aravena), tendrá su gran momento en la producción.

"Toda la historia está muy bien construida. Estamos recién partiendo y lo que viene por delante los va a sorprender a todos, incluso a nosotros", aseguró.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO