Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2020

¿Otra vez? Tom Cruise se enamoró de su coprotagonista y ahora están saliendo

¿Otra vez? Tom Cruise se enamoró de su coprotagonista y ahora están saliendo

Ya le había pasado anteriormente con Nicole Kidman y Penélope Cruz.

Algunas personas recomiendan no mezclar amor y trabajo por distintos motivos, sin embargo, algunas personas que se aman se han conocido en sus lugares de trabajo, esto no suele ocurrir mucho, a menos que seas Tom Cruise.

Es que esto ya le pasó al actor cuando rodó por primera vez con Nicole Kidman, o con Penélope Cruz. Bueno, ahora volvió a tropezar con la misma piedra durante la grabación de 'Misión Imposible 7', el lugar donde parece haber encontrado a su nueva novia: Hayley Atwell.

Es que el actor y su coprotagonista comenzaron un romance. Así lo revela un miembro del equipo de la película a The Sun que asegura que Cruise, de 58 años, y Atwell, de 38, "tuvieron un flechazo desde el primer día que se conocieron". Un amor a primera vista que se ha intensificado todavía más por culpa del confinamiento en el que se está llevando a cabo el rodaje de la nueva entrega de la saga. Una burbuja para evitar contactos que ha provocado "que ambos se hayan acercado mucho hasta volverse prácticamente inseparables".

SEGUIR LEYENDO