Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Otra vez: Donald Trump se negó a conocer a Chris Evans en persona

El actual presidente de Estados Unidos sabe que el actor no es de sus admiradores.

Cada vez que pensamos en Chris Evans se nos viene a la mente el Capitán América, uno de los personajes más queridos por su papel, sin embargo, parece que el carisma, ternura, simpatía y belleza del actor, no son suficiente para todos.

Es que Donald Trump, hasta ahora actual presidente de Estados Unidos, ha rechazado conocer personalmente al actor. ¿El motivo? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero así lo reveló Evans durante una entrevista con el programa 'Jimmy Kimmel Live'.

Su interpretación de Steve Rogers lo llevó a ser una de las estrellas mejores pagadas en la pantalla grande, debido a la excelente recepción que recibió desde su protagónico en 'Capitán América: El primer vengador'.

Puede que el Capitán América sea un moralista, pero cuando se trata de levantarse y protestar por las injusticias siempre estará allí para difundir mensajes positivos en tiempos tan difíciles. En su conversación con Jimmy Kimmel, el presentador le consultó si había conocido al mandatario Donald Trump.  

"Tienes que hacerlo, ¿verdad? Tienes que. No debería decirlo de esa manera. No, le pregunté y me dijo que no. Dijo que no dos veces, por lo para mí mismo dije: 'Bueno, hice mi parte'", contó. Es decir, existe una persona en el mundo que no le gustaría juntarse con Evans, y no podía ser otro que Trump.

SEGUIR LEYENDO