Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de agosto de 2020

Orlando Bloom admite que no fue fácil actuar en 'Piratas del Caribe' al lado del notable Jack Sparrow de Johnny Deep

Pese a las críticas a su personaje, el actor sigue defendiendo a Will Turner.

Orlando Bloom asegura que no guarda ningún tipo de rencor a todas las críticas negativas que tuvo su interpretación en la saga 'Piratas del Caribe', sin embargo, continúa defendiendo su papel subrayando que aquella actuación suya, más plana, frente al excéntrico enfoque de Johnny Depp, era necesaria para contrarrestar la intensidad del pirata Capitán Jack Sparrow.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Bloom aseguró que "al poner un pie en el set, sea quien sea, ya sea actor, director o productor, nadie está tratando de hacer un mal trabajo. Sé que cuando me voy a dormir lo he hecho lo mejor que he podido en todos los casos. Siempre lo he dado todo, y creo que de alguna manera, en todo caso, lo que hubo fueron muchas apuestas seguras en mi carrera. Ya no estoy realmente interesado en eso, así que ahora pueda entender cómo... Quiero decir, en el caso de Will, por ejemplo, estaba interpretando al tipo heterosexual al lado del notable Jack Sparrow de Johnny, pero no es fácil tampoco dar vida a ese tipo heterosexual".

Así el intérprete deja claro que su Will Turner también tenía atractivo como contrapunto a Sparrow, algo que además se conjuga con la trama que compartiese con su compañera de reparto Keira Knightley. "De alguna forma pesó más la trama emocional, esa relación entre Elizabeth y Will, pero no pienso en los papeles pasados. Para serte sincero, siempre miro al futuro con entusiasmo", aseguró el actor que está pronto a convertirse en padre de una niña junto a Katy Perry.

SEGUIR LEYENDO