Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de enero de 2019

"Ojos vendados": Netflix pide que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge

Los usuarios de redes sociales encontraron una nueva tendencia que consiste en vendarse los ojos como los protagonistas del exitoso filme.

'Bird Box' se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix. Es más, una semana después de su estreno, sumó más de 45 millones de reproducciones.

Bueno, ahora esa popularidad he creado otro fenómeno muy ligado a estos tiempos: el #BirdBoxChallenge, que consiste en cubrirse los ojos y hacer varias actividades. En la película, protagonizada por la genial Sandra Bullock, los personajes deben andar a ciegas para no ver a las criaturas y así poder sobrevivir.

En las fotos y videos que suben los usuarios a sus redes se pueden ver tropezando y cayéndose, paseando perros que también llevan los ojos vendados ¿No será mucho?

 Imagen foto_00000015

"No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box", tuiteó Netflix desde su cuenta oficial. "No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes".

Tontos

SEGUIR LEYENDO