Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

Nuevo trailer de la cuarta temporada de 'The Crown' tiene Lady Di y 'La boda del siglo' como protagonistas

Netflix presentó el nuevo avance de la producción que habla sobre la Reina Isabel y la familia real británica.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la temporada 4 de 'The Crown', la popular serie británica original de la plataforma que se centra en la figura de Reina Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual.

A lo largo de la serie hemos visto a distintas actrices encarnar a la monarca durante las diferentes etapas de su vida, comenzando con Claire Foy en las dos primeras temporadas y Olivia Colman durante la tercera y la cuarta temporada, teniendo en la quinta y sexta temporada a Imelda Stauton.

Tras confirmarse la fecha de estreno de The Crown temporada 4 con un nuevo teaser, finalmente Netflix lanzó el esperado trailer oficial de su nueva temporada. 

Ver esta publicación en Instagram

the stuff of which fairy tales made

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

La cuarta temporada de 'The Crown' contará de nuevo con Olivia Colman como la reina Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe y Helena Boham Carter como la princesa Margarita. La mayor parte del reparto que ya vimos en la tercera temporada volverá en esta cuarta tanda de capítulos, con dos nuevos fichajes: Emma Corrin como una joven Diana Spencer y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Recordemos que cada temporada de 'The Crown' cubre aproximadamente una década del reinado de Isabel II.Si todo va según lo previsto, la cuarta temporada de 'The Crown' llegará al catálogo de Netflix el próximo 15 de noviembre de 2020.

SEGUIR LEYENDO